Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Érick Rubín da así la bienvenida a Andrea Legarreta tras estar hospitalizada

El cantante no podría estar más feliz de tener de regreso en casa a la conductora de Hoy. Antes de ser dada de alta, muchos amigos de Andrea la visitaron mientras estuvo internada.
lun 13 febrero 2017 10:49 AM
Érick Rubín compartió este mensaje por el cumple de Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta Andrea Legarreta fue diagnosticada con la enfermedad púrpura. (Foto: Facebook)

A muchos preocupó cuando la semana pasada Andrea Legarreta tuvo que ausentarse del programa Hoy por problemas de salud, un día después, fue la propia conductora quien reveló desde el hospital que padece la enfermedad Púrpura.

Desde ese momento, la conductora ha recibido miles de mensaje de apoyo y ella se mantiene con una actitud súper positiva. Durante el fin de semana muchos de sus amigos la visitaron todavía en hospital entre ellos por supuesto su esposo Érick Rubín y sus hijas, Mía y Nina, así como otros famosos del medio como Martha Figueroa, Yordi Rosado, Reynaldo Rossano, entre otros.

Publicidad

Finalmente, después de estar internada varios días, Andrea ha regresado a casa y su esposo no pudo ocultar su felicidad, misma que compartió con todos sus seguidores en Instagram: “Preciosa. Eres una guerrera. Qué felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo”, escribió junto a una foto en la que aparecen abrazados.

Preciosa. Eres una guerrera. Que felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo.

A photo posted by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Claro que los fans de Érick también se alegraron por la buena noticia y dejaron palabras de apoyo y aliento para la pareja.

Aún no se sabe cuándo regresará Andrea a Hoy, lo que no dudamos es que sus compañeros la reciban con mucho amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad