Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena recupación, Ines Gómez Mont recibe inesperadas y alegres visitas

La conductora se encuentra en recuperación pero no por eso sola, así lo ha demostrado con sus constantes posts en su cuenta de Instagram.
lun 13 febrero 2017 12:51 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont La conductora se encuentra rodeada de su familia y amigas.

Hace una semana Inés Gómez Mont compartió la primera fotografía tras salir de su operación de un quiste en la cabeza. En ella, agradeció a todos sus amigos y fans por mantenerse al pendiente de su estado de salud. Desde entonces, la conductora ha compartido varios posts en los que se ve lo bien que la cuidan tanto su familia como sus amigas.

Varios arreglos de flores, globos, así como chocolates y frituras. Posteriormente a sus amigas cuidando de sus pequeños, quienes, días después, finalmente pudieron visitarla en el lugar donde está realizando su recuperación.

Publicidad

Por fin llegaron mis pulgas a visitarme!!! nada me hace más feliz en la vida....... #agradecida #meurgeregresaracasa #bendecida

Una foto publicada por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

“Por fin llegaron mis pulgas a visitarme!! Nada me hace más feliz en la vida… #agradecida #meurgeregresaracasa #bendecida”, escribió en una de sus instantáneas.

Por si esto fuera poco, Galilea Montijo aprovechó para tomarse graciosas selfies con Inés, quien no dudó en repostear a su BFF. “Creen que soy divertida? Alguien está súper interesada con mis chismes y yo platicando con mi agüita de jamaica en lo que despierta. Te adoro @inesgomezmont #nomematesporlafoto #estaesactitud #miguerrerafavorita”, escribió la conductora de Hoy, a quien Inés respondió: “Jajaja no me enojo y menos después de que ya me dejan recibir visitas y verlas me alegra el corazón y menos después de que vienen hasta acá a visitarme, las adoro @galileamontijo @claudiaalvarezo”.

Roxanna Castellanos fue otra de las amigas que fue a visitar a Inés pero que además, decidió celebrar su cumpleaños con ella. “Nada como verte tan feliz en tu cumple @larox07 y más que @anagabrieloficial te cante las mañanitas tan lindo como yo y las pulgas jajajaja te amamos Rox, gracias a ti y a Carlos por venir a visitarme y celebrar juntas! Te amooo con todo mi corazón”.

Según reveló la conductora de Cuéntamelo Ya! en su cuenta de Instagram, después de la cirugía -de la cual salió bastante bien- estará en reposo durante dos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad