Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ser discriminada en EU, Adriana Fonseca recibe propuestas laborales

El video en el que la actriz contaba que la habían humillado en un casting por ser latina se hizo viral y gracias a eso, le llegaron algunas ofertas en México.
mar 07 febrero 2017 10:38 AM
Adriana Fonseca
Adriana Fonseca Adriana Fonseca. (Foto: Miriam)

Hace varios días Adriana Fonseca se convirtió en tendencia y dio de qué hablar en redes sociales tras confesar en un video la humillación que vivió en un casting en Estados Unidos por el simple hecho de ser latina.

La actriz mexicana afirmó en entrevista para el programa Hoy que el video sólo lo realizó para desahogarse con sus seguidores y compartir con ellos el mal momento que vivió en Estados Unidos, pero jamás imaginó el alcance que podía tener.

Publicidad

Les abro mi corazon, hoy vivi una de las experiencias mas fuertes en mi carrera. Tenia un casting para un comercial, con algunas lineas en Ingles, las cuales prepare... El señor de la camara me pidio dijera mi nombre, lo dije y me saco del cuarto, ni siquiera me dejo decir mis lineas y enfrente de mucha gente me dijo que tenia "thick accent" claro como no, mi nombre en estilo gringo esta dificil, pero ni siquiera me escucho decir las lineas. Hablo ahora, aunque siempre prefiero ser reservada; porque esto seguramente le pasa a mucha gente en este pais y no se vale humillar y ser racista con humanos. Yo soy mas fuerte y con mas razon, luchando y preparandome mas, soy guerrera; pero si necesitamos un mundo mejor. #forabetterworld I'm opening my heart, today I'd had lived a horrible experience. I had a casting for a commercial, with some lines in English, which I was prepare... The guy of the camera asked my name, I said it and he told me to leave the room, he didn't let me say my lines and spoke with me in a rude way in front of many people, telling me that I had "thick accent" just because he heard my name... OMG I'm speaking, although I always prefer to be reserved; because this kind of things happen every day. Dios Bendiga a ese señor y lo perdone, pero yo en nombre de todos los latinos y otras culturas aqui, solo les digo que esto nos hace mas #fuertes les guste o no... #instamood #instalife #LA

Un vídeo publicado por AdriFonsecaC (@adrifonsecac) el

“Fue realmente un momento de desahogo para sacar esa frustración y esa humillación que tenía en ese momento, y yo tengo una comunicación muy bonita y muy fuerte con mis fans, entonces fue directamente para mi “fonsecafamily”, como yo le llamo, fue como un grito desesperado”, comentó la actriz.

Y agregó: “Hubo comentarios buenos y también hubo comentarios malos, realmente esto fue una humillación y una falta de respeto muy fuerte hacia un ser humano, deja tú que es el medio, fue un gran aprendizaje, fue el darte cuenta el poder que tiene la red social”.

Finalmente, Adriana expresó que fue una sorpresa, pero a raíz del video ha recibido algunas ofertas de trabajo: “Pues sí, o sea, me llamaron para un evento que pudiera ir a México, también me llamaron para una fundación que pudiera hacer algo, y la verdad que no lo hice intencionalmente”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad