Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Justin Bieber y otros famosos planean boicotear los Grammy

El canadiense y famosos como Kanye West y Drake no asistirán a la premiación poniendo en duda su prestigio.
mié 01 febrero 2017 09:37 AM
Justin Bieber vive en la fiendzone
Justin Bieber vive en la fiendzone Se dice que el canadiense no asistirá a la premiación pese a que es una de las estrellas más esperadas. (Foto: Pablo Cuadra/Getty Images)

La entrega de los premios Grammy podría verse ensombrecida por la ausencia de varios famosos. De acuerdo con medios internacionales, entre ellos TMZ, Drake, Justin Bieber y Kanye West están planeando “boicotear” la premiación no asistiendo a ella pese a que son algunos de los principales nominados.

Una fuente cercana al intérprete de “Sorry” aseguró a TMZ que, aunque está nominado en cuatro categorías, Justin no asistirá al evento que se celebrará el próximo 12 de febrero e, incluso, ya ha hecho otros planes para esa fecha: “No piensa que los Grammy sean ni relevantes ni representativos, especialmente con los cantantes jóvenes. Justin, de hecho, ya tiene planes para el mismo día en el que se celebrará la gala".

Publicidad
Drake
Drake.

Sin embargo, Justin no es el único que pone en duda el prestigio de los Grammy, pues el rapero Drake, que tiene ocho nominaciones, ha confirmado que no asistirá a la premiación por motivos similares a los del canadiense.

Kanye West es otro de los famosos que ya ha negado su participación, pues, aunque aspira a ocho premios, alega que existe discriminación, pues él nunca ha obtenido un galardón cuando su contrincante es blanco.

Después de que varias celebridades opinaran sobre lo ocurrido en los premios, ahora Kanye tomó su turno para explicar todo, pero su respuesta no podría ser más extraña.
Kanye West acusa de haber sido discriminado en dichos premios.

Frank Ocean, cuyo álbum Blonde fue para muchos críticos el mejor de 2016, ni siquiera se molestó en presentarlo ante los jueces:"Esa institución simplemente no parece estar representando muy bien a las personas que vienen de donde yo vengo", dijo el cantante al New York Times.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad