Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me hierve la sangre": Ashton Kutcher expresa repudio al veto migratorio

El actor criticó, a través de Twitter, el veto migratorio impuesto por Donald Trump.
mar 31 enero 2017 08:38 AM
La actriz fue captada en las calles de Los Ángeles con un anillo en la mano izquierda y en el dedo que corresponde al anillo de compromiso. Debido a esto han empezado a circular rumores de una boda.
ashton kutcher MILA KUNIS El actor criticó en Twitter el decreto antimusulmán de Trump. (Foto: Getty Images)

La indignación por el veto migratorio que impuso Donald Trump a ciudadanos provenientes de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen no cesa. Miles de ciudadanos han tomado las calles y los principales aeropuertos de Estados Unidos para protestar contra el decreto antimusulmán firmado por el presidente el pasado viernes.

Los famosos no han callado y también han mostrado oposición a las medidas de su nuevo presidente. Esta vez fue Ashton Kutcher quien reclamó, a través de Twitter, la firma de dicho decreto.

Publicidad

Ashton conoce la situación de los migrantes a través de su esposa, la actriz Mila Kunis, quien llegó al país en calidad de refugiada cuando era apenas una niña.

"¡Mi esposa llegó a este país con una visa de refugiada en medio de la Guerra Fría! ¡La sangre me hierve ahora mismo!", publicó el actor en Twitter, logrando miles de retuits y mensajes de apoyo.

"Nunca hemos sido una nación construida sobre el miedo. La compasión es la raíz ética de América. Nuestras diferencias son fundamentales", añadió el papá de dos niños.

Mila, de ascendencia judía, nació en la Ucrania de la Unión Soviética y cuando tenía solo siente años viajó a Estados Unidos, donde ha logrado una trayectoria exitosa y asentarse para formar una familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad