Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ironía tras la petición de Donald Trump de ver Finding Dory en la Casa Blanca

Luego de que se divulgara que esta fue la primera película que el presidente de EUA pidió ver en la Casa Blanca, la conductora Ellen DeGeneres le hizo ver el verdadero significado detrás de esta.
mar 31 enero 2017 10:17 AM
Ellen DeGeneres (Finding Dory)
Ellen DeGeneres (Finding Dory) Ellen en la premiere de "Buscando a Dory". (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

Ellen DeGeneres fue la encargada de prestarle su voz a la famosa pecesita "Dory" en la cinta "Finding Dory" y, tras enterarse que Trump había pedido proyectar esta película en la Casa Blanca, no perdió la oportunidad de señalar la ironía que había detrás de esto y aclarar al presidente el mensaje que la película predica.

Publicidad

La conductora explicó: “Dory es australiana y tiene la misión de localizar a sus padres que están en América. No sé qué religión son, pero su padre suena un poco judío. No importa, el caso es que a Dory y sus amigos, una vez en América, les prohiben entrar ya que hay un gran muro. Todos ellos tienen que superar el muro y no lo creerán, pero ese muro no tiene casi ningún efecto en mantenerlos fuera”.

¿Te suena familiar? Todo esto resultó irónico para la conductora, pues, como todo el mundo sabe, Trump acaba de firmar un veto contra ciudadanos provenientes de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen que les prohíble entrar a territorio estadounidense por tres meses. Por si no fuera suficiente, planea construir un muro que dividirá la frontera de Estados Unidos y México.

Además, DeGeneres no perdió la oportunidad de expresar en su cuenta de Twitter que ella es descendiente de inmigrantes y que se siente orgullosa de ello: “Para mí, América es grande debido a todas las personas que vinieron aquí. No a pesar de ellos. #NoBan” .

“PD: Mis abuelos eran inmigrantes. La mujer que nos hace pizza ahora es musulmana. Y estoy agradecida por todos ellos. #NoBan”, añadió.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad