Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirsten Dunst recicla vestido que usó hace 13 años

La actriz decidió reusar un diseño Christian Lacroix y no solo cambió su corte y la selección de los accesorios, también su cuerpo.
mié 25 enero 2017 03:08 PM
Kirsten Dunst
Kirsten Dunst La actriz usó un diseño de la colección primavera-verano 2004 Christian Lacroix.

Es sabido que la moda va, la moda viene. A partir de esto, Kirsten Dunst decidió sacar de su clóset un vestido Christian Lacroix que además de robar suspiros por su profundo escote en V, llevaba 13 años guardado.

Un diseño corto -de colección Primavera-Verano- de encaje blanco con mangas y bajos asimétricos combinado con un saco negro, fue lo que la actriz utilizó para la fiesta exclusiva de Chopard con motivo de la semana de la Alta Costura en París.

Publicidad
Kirsten Dunst
El antes y después de Kirsten. ¿Cuál versión te gusta más?

Lo más relevante de esto es el hecho de que Kirsten logró hacer ver el vestido como si fuera nuevo, pero además, la transformación que ha habido en su físico es innegable. Por ejemplo, en aquel entonces cuando lo lució en el afterparty de los Premios Oscar tenía unas boobs menos voluminosas, su pelo era corto y su piel estaba más bronceada.

Más allá del evidente detalle del escote, estuvo la selección tanto de zapatos como de collares, ya que en 2004 optó por un collar corto, pendientes y pumps rojos satinados, mientras que ahora se inclinó por un collar largo, aretes discretos y pumps negros con detalle de flor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad