Famosos felicitan a Anahí y Manuel Velasco por el nacimiento de su bebé

Ex compañeros de RBD, como Christian Chávez, y otros allegados a la pareja externaron su felicidad por el nacimiento del pequeño Manuel.
Anahí y Manuel Velasco Aunque la actriz había dicho que aún no tenía fecha para su boda, se afirmó que será abril cuando acuda al altar con Manuel Velasco. (Foto: Instagram)

Anahí y Manuel Velasco recibieron miles de felicitaciones tras confirmar la noticia del nacimiento de su primogénito Manuel.

Varios famosos emplearon las redes sociales para enviarles sus mejores deseos a los papás primerizos, entre ellos dos compañeros de la telenovela RBD y el productor de la misma, Pedro Damián.

“Hoy nació mi sobrino, hijo de una de las personas a las cuales más admiro, respeto y amo. Gracias por tu luz!!! 👶@Anahi #idobelive”, escribió Christian Chávez, quien siempre se ha mostrado cercano a Anahí desde la separación del grupo RBD.

“Querida Anahí, felicidades en este día tan especial y esperado por ti, abrazos a Manuel y bendiciones para los 3”, envió mensaje el productor Pedro Damián.

“¡¡¡¡ Soy tía !!!! @Anahi 👶🏻💙✨”, escribió Estefeania Villareal, parte también del elenco de la telenovela RBD.

“Felicidades por esta gran bendición! Te quiero hermosa! 💙 Bienvenido al mundo baby Manuel.”, dijo el reconocido fotógrafo Uriel Santana.

“Felicidades @Anahi y @VelascoM_ por la llegada de Manuel!!!❤❤❤Que @VengaLaAlegria aún más a sus vidas!!!😘😘😘”, comentó Patricio Borghetti.

Hasta el momento, los demás integrantes del grupo RBD no han enviado felicitación alguna para la cantante y su pareja, pero se espera que en breve lo hagan, pues todos han manifestado su felicidad por la noticia del embarazo de la primera dama de Chiapas.

null