Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La carta que Robert De Niro escribió a Meryl para apoyarla contra Trump

Otro de los grandes actores de Hollywood quiso mostrar su sentir tras las palabras que la actriz dijo en público durante los Golden Globes y que provocaron el enojo del presidente electo.
jue 12 enero 2017 12:54 PM
Roberto De Niro, Meryl Streep
Roberto De Niro, Meryl Streep Roberto De Niro y Meryl Streep durante una gala en Nueva York en 2008.

Los ánimos aún no se enfrían en cuanto al tema de que Donald Trump será el próximo presidente de Estados Unidos, menos sabiendo que faltan sólo 8 días para que esto suceda.

Mientras más se acerca la fecha, la incertidumbre crece pero a la par de las voces de personajes conocidos que intentan expresar su sentir pero sobre todo, convocar a la unión y fortaleza como ciudadanos.

Publicidad

Es por eso que Robert De Niro no se quedó callado al escuchar el discurso que Meryl Streep dio durante la premiación de los Golden Globes el pasado 8 de enero. Y menos después de que Trump la insultara llamándola “actriz sobrevalorada”. Así fue que el reconocido actor envió una carta directa a Meryl que ahora ha sido publicada por People:

“Lo que dijiste fue increíble. Necesitaba ser dicho, y lo dijiste hermosamente. Tengo tanto respeto por ti de que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos acerca de los despreciables y bullies. Suficiente es suficiente. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz poderosa –una que inspira a otros a hablar como deberían y que sus voces sean escuchadas también. Es muy importante que TODOS nosotros hablemos.

Te amamos.

Bob”.

También estos días se publicó un video en donde 21 actores de Hollywood cantaron la canción “I Will Survive” con dedicación especial para Trump y no podemos olvidar la sarcástica respuesta que George Clooney dio ante el insulto de Donald a la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad