Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lucero participará en la nueva serie sobre Luis Miguel? Ella responde

La cantante y actriz habló sobre la posibilidad de participar en la producción inspirada en el intérprete mexicano.
mié 11 enero 2017 12:54 PM
Luis Miguel y Lucero
Luis Miguel y Lucero Existe la posibilidad de que Lucero participe en la nueva serie sobre la vida de Luis Miguel.

Lucero fue cuestionada sobre su posible mención en la serie que se realizará de la vida de Luis Miguel debido a que trabajaron juntos cuando eran niños en la película, Fiebre de amor.

“Ahh, me van a poner con mi bikini azul, sí bueno, no sé hasta qué punto toquen todas las etapas de Luis Miguel en la historia. Suena muy atractivo, para mí es un fenómeno, es un artista maravilloso que creo es una muy buena idea contar su historia y que también las generaciones muy nuevitas lo puedan conocer y sepan desde cuándo empezó y sepan cómo fue creciendo su carrera”, dijo a la prensa.

Publicidad

Asimismo añadió con una sonrisa: “Si se toca la parte de ‘Fiebre de amor’, de la película, seguramente ahí me pondrán y espero que pongan ahí a una flaca de pelo largo que se parezca a mí”.

Luis Miguel y Lucero
Luis Miguel y Lucero en la cinta 'Fiebre de Amor'.

“En mi caso no creo que sería muy entretenido hacer una historia de mi vida por ahora, porque todavía no tiene un final, me gustaría tal vez cuando yo sea mucho, mucho mayor y tal vez no sé, después de morir. Creo que es más bonito también en el caso de una mujer como yo, escuchar la historia un poquito de fuera y no sé, creo que no hay tanta cosa así como tan entretenida, con tanto rollo y tanto alrededor de mi carrera”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad