Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

(Por si te los perdiste) Estos fueron los mejores momentos de los Golden Globes

La ceremonia número 74 de los premios estuvo llena de highlights, aquí los que serán recordados por siempre.
lun 09 enero 2017 02:09 PM
Felicity Jones, Damien Chazelle, Diego Luna
Felicity Jones, Damien Chazelle, Diego Luna Felicity Jones, Damien Chazelle, Diego Luna, tres estrellas en los Golden Globes (Foto: Getty Images)

Este domingo se llevó a cabo la edición 74 de los Golden Globes, con la que se abrió la temporada de premios.

Jimmy Fallon fue el anfitrión de la noche donde La la land, la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, así como las series The People v. O. J. Simpson: American Crime Story y The Night Manager, fueron los triunfadores de la noche.

Publicidad

Aquí te dejamos los mejores momentos de la ceremonia.

Opening number

Pequeñas grandes estrellas
Pequeñas grandes estrellas

El número con el que Jimmy Fallon abrió estuvo lleno de estrellas tanto de cine como de televisión, con la presencia de Amy Adams, Nicole Kidman y los niños de Stranger Things. Tampoco faltó Kit Harington con su papel de Jon Snow.

Mejor canción para La la land

Los grandes triunfadores
Los grandes triunfadores

Para nadie fue una sorpresa que "City of Stars" de La la land se hiciera con el premio en esta categoría, los compositores Justin Hurwitz, Benj Pasek y Justin Paul estaban tan emocionados cuando recibieron la estatuilla que no podían casi hablar, al final le dedicaron el premio a todos los “nerds del teatro musical”.

El error

Sofía Vergara
Se equivocó a la hora del discurso y la criticaron

Sofía Vergara pronunció mal la palabra “anual” al momento de presentar “Uy perdón, no quería decir anal, quería decir que tienen esta tradición de ano... Tienen esta tradición que hacen todos los años..." esto provocó risas de los asistentes pero también críticas para la actriz, ya que mucha gente cree que sólo esta reforzando los estereotipos de que los latinos no pueden hablar bien inglés.

Ryan Gosling y su discurso

Ryan Gosling
Ryan Gosling brindó un emotivo speech

Cuando Ryan subió al escenario a recibir el premio a Mejor Actor en una película de comedia o musical, mencionó a muchas personas en su discurso, pero el momento más emotivo sin duda alguna fue cuando agradeció a su esposa Eva Mendes “mientras yo estaba bailando, cantando y viviendo una de las mejores experiencias de mi vida, ella estaba embarazada de nuestra segunda hija, criando a la primera y apoyando a su hermano que esta luchando contra el cáncer”.

Diego Luna hablando en español

Diego y su co estrella Felicity Jones presentaron el Premio a Mejor Guión, el cual fue para La La Land. Antes de anunciar al ganador, Diego saludó a los presents en español y dijo algunas frases, lo que divirtió a todos y emocionó a los mexicanos en redes sociales.

Homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

En el 2016 hubo muchas pérdidas, sin embargo dos de las que conmovieron más a Hollywood fueron las de Carrie Fisher y Debbie Reynolds y los Golden Globes les hicieron un merecido homenaje con un video de los mejores momentos de ambas, el cual contenía imágenes de sus películas mas representativas y fotos y videos personales.

Meryl gana el Cecil B. DeMille

Meryl Streep
Meryl Streep dio un discurso profundo

Meryl Streep recibió el Premio Lifetime Achievement por su brillante carrera en el cine, de manos de Viola Davis, cuando subió a recibirlo habló sobre lo que significa ser un artista e inclusive citó a Carrie Fisher “como me dijo una vez la Princesa Leia, toma tu corazón roto y vuélvelo arte” también se pronunció contra Trump, ya que sin siquiera decir su nombre todos entendimos que hablaba de él cuando dijo que “Hollywood esta lleno de extranjeros y si nos echas a todos, e van a quedar sin nada más que ver que partidos de futbol y artes marciales mixtas que no son arte”.

El beso de Ryan y Andrew

Cuando Ryan Gosling subió a recoger su premio, Ryan Reynolds y Andrew Garfield protagonizaron un divertido momento cuando espontáneamente se besaron en la boca, ante la divertida mirada de la esposa de Ryan, Blake Lively y el resto de los acompañantes de su mesa. El momento fue captado por las cámaras y en segundos ya estaba en redes sociales.

El triunfo de Emma

Emma Stone
Una carrera en total ascenso, la de Emma Stone

La la land sin duda fue la ganadora de la noche y lo reforzó Emma Stone con su premio a Mejor Actriz en una película de comedia o musical. La actriz subió al escenario y después de recibir el galardón agradeció a su familia y también decidió compartir el premio con “todos aquellos artistas a los que les han dicho NO, a los que les han cerrado la puerta en la cara metafórica y físicamente, a los actores que han esperado un call back que nunca llegó. Comparto esto con ustedes”.

Damien Chazelle rompe récord

Damien Chazelle
Damien Chazelle, el más joven en ganar como mejor director

Con solo 31 años, el guionista y director se ha convertido en el más joven en ganar como Mejor Director, además de que La la land se convirtió en la película más premiada en la historia de estos premios con siete estatuillas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad