Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yaya Kosikova revela que no tuvo un buen inicio de año, ¿por?

La modelo eslovaca dio a conocer a través de un post en Instagram que había sufrido una lesión.
mar 03 enero 2017 09:41 AM
Yaya Kosikova
Yaya Kosikova La modelo eslovaca se disfrazó de una forma muy especial para Halloween.

Después de disfrutar de la nieve y Navidad en Wyoming, Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se trasladaron hasta Dallas, Texas, para celebrar el Año Nuevo. Y aunque podría pensarse que la pasaron de maravilla y en familia, hubo algo que le impidió a la modelo eslovaca recibir el 2017 de la mejor manera. ¿Qué fue?

Yaya Kosikova en la nieve
Montserrat presumió las habilidades de Yaya para esquiar.
Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Yaya dio a conocer que se había roto una costilla, y si bien no dio más detalles de si eso ocurrió mientras esquiaba en la nieve o ya en Dallas, lo que sí es que reconoció el gran amor y cuidados que le tiene Montserrat.

not the best start to New Year but your patient and kind heart means so much to me 💕 #brokenrib #cripple #thankful #myrock

Una foto publicada por Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

"No la mejor forma de iniciar Año Nuevo pero tu paciencia y corazón gentil significan mucho para mí", escribió en su pie de foto seguido de etiquetas como "costilla rota", "cipple" (que en español se traduce como 'lisiada' o 'paralizada'), "agradecida" y "mi roca", refiriéndose a Montserrat.

En cuanto a la conductora de Mojoe, únicamente se limitó a compartir un video de los mejores momentos que pasó durante las fiestas decembrinas, y fue ahí donde sus fans, le deseaban a Yaya una pronta recuperación.

Lo mejor para este año 2017 a tod@s! #family #love 🎉🎉🎉❤🎉🎉🎉

Un vídeo publicado por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad