Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay fecha para el regreso de Luis Miguel a los escenarios

Después de que el 2016 tuviera que cancelar presentaciones por problemas de salud, todo indica que El Sol está preparándose para regresar mejor que nunca con la promoción de su nuevo disco.
mar 03 enero 2017 02:29 PM
Un romántico Luis Miguel regaló rosas a sus fans.
Luis Miguel Luis Miguel regaló rosas a sus fans en un concierto en Texcoco en 2015. (Foto: Jorge Coll)

Luis Miguel sigue preparando su regreso a los escenarios tras los diversos problemas que lo orillaron a cancelar sus múltiples presentaciones el año pasado.

Se dijo en el programa de radio La Taquilla que de acuerdo a una fuente que pidió guardar anonimato, el intérprete de “O tú o ninguna” volverá a los escenarios el próximo mes de junio para lo cual ha estado tomando clases de canto y vocalización.

Publicidad

No obstante, será en breve cuando Luismi haga promoción al disco en el que se ha encontrado trabajando en los últimos meses, mismo que se espera sea con mariachi.

Asimismo, se ha dado a conocer que su apariencia física ha cambiado para bien, debido a la dieta vegana que sigue desde hace algunos meses.

Finalmente, se espera que para el próximo mes de abril, mes del cumpleaños de “El Sol”, se den a conocer más detalles al respecto de la serie autobiográfica sobre su vida.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad