Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el día en que George Michael rindió tributo a Freddie Mercury

Uno de los mejores tributos en la historia. Sólo imagina que el público cantó junto con un coro gospel uno de los mejores éxitos de Queen de la mano de George Michael
dom 25 diciembre 2016 06:42 PM
George Michael
George Michael El tributo a Freddie Mercury (Foto: Youtube)

Sin duda, éste ha sido uno de los mejores tributos en la historia. George Michael cantando una de las mejores canciones de Queen, un coro gospel, y al final el público haciendo suyo el espectáculo.

Ha sido catalogada como una de las mejores vocalizaciones de George, y al final de dicha canción el exintegrante de Wham! da la oportunidad al público donde cantan "Love" de manera efusiva, tal y como lo hacía Freddie; así es como esta canción es una de las más emotivas del tributo, en especial para Brian May, guitarrista de Queen.

Publicidad

En plena Navidad, la noticia de la muerte de George Michael tomó a todos por sorpresa, aquí lo recordamos en uno de los emotivos homenajes a Freddie Mercury, donde participó el cantante británico.

El 20 de abril de 1992, el estadio de Wembley tuvo una de las noches más memorables con “The Freddie Mercury Tribute Concert for AIDS Awareness”, un concierto que se celebró cinco meses después de la muerte de Freddie Mercury, reuniendo a más de 72.000 espectadores.

Michael subió al escenario para interpretar tres canciones: “ ‘39 ”, “These Are the Days of Our Lives” (junto a Lisa Stansfield) y “Somebody to Love”

Aquí te dejamos el video para que disfrutes ese épico momento, ¡súbele sin miedo y canta fuerte!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad