Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis muestra su figura post-baby a tan solo 3 semanas de haber dado a luz

Después de darle la bienvenida a su segundo bebé y subir considerablemente de peso, la actriz dejó al descubierto que se encuentra más cerca de recuperar su hot body de lo que pensábamos.
vie 23 diciembre 2016 10:53 AM
Mila Kunis
Mila Kunis La actriz dio a luz a su segundo bebé tres semanas atrás.

Todo parece indicar que, a diferencia de su primer embarazo, Mila Kunis está más próxima a recuperar su cuerpo de envidia. Así lo dejaron ver las fotografías que tomaron los paparazzi mientras ella compraba unos smoothies en Jamba Juice en California.

Vestida con skinny jeans y una sudadera con estampado, la actriz dejó ver que a tan solo tres semanas de haber dado a luz a su segundo bebé, ya entra en sus pantalones. Además, no deja ver ningún rastro de baby bump.

Publicidad
Mila Kunis
Así se ve la actriz a tan solo tres semanas de haber dado a luz a su hijo Dimitri.

Lo singular de esta situación es que justo antes de que diera a luz, Mila se había dejado ver con un aumento considerable de peso y, además, ella demostró que no le preocupaba en lo absoluto subir de peso o verse al natural, pues incluso salía a la calle sin una sola gota de maquillaje y con ropa muy holgada que destacaba su pancita de embarazo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis en sus últimas semanas de embarazo.

Hasta el momento, la artista se encuentra disfrutando de su vida familiar y las festividades decembrinas. Esto después de que a finales de noviembre le diera la bienvenida a Dimitri, su segundo hijo y a quien decidió ponerle dicho nombre para honrar sus raíces eslavas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad