Fun in Orlando! Andrea y Erik vacacionan con sus hijas en Disney

La Nochebuena y Navidad están cerca y qué mejor que disfrutarlas en familia en uno de los lugares más divertidos del mundo.
Andrea Legarreta, Erik Rubín, Nina y Mía La feliz familia ha disfrutado de Disney y Universal Studios.

Desde hace unos días, la familia Rubín Legarreta viajó a Orlando, Florida, para disfrutar de las festividades decembrinas.

Con una serie de fotos publicadas, tanto Andrea como Erik presumieron su viaje al lado de sus hijas. Disney fue la primera parada que hicieron, y no dudaron en etiquetar sus instantáneas con las menciones "Momentos mágicos en familia", "Juntos en Disney" y "Disney Holidays".

La conductora de Hoy también compartió una foto en la que aparece con una gorra con las típicas orejas, en una versión muy navideña.

Por si esto fuera poco, Mía y Nina posaron para la cámara de su madre mientras comían: "Estar aquí y no comer una deliciosa pierna de pavo es como si no hubieras venido...", escribió Andrea al pie de su imagen.

Su segunda parada -y de la cual siguen publicando fotos- fue Universal Studios. Aunque llevan solo tres días de avantura, la conductora ya se siente cansada e incluso posteó: "Voy a necesitar vacaciones de las vacaciones".

¿Cuál será su próximo destino para Navidad?