Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Efecto u operación? El cambio repentino en las boobs de Kylie Jenner

Ya sea por la ropa, la toma o realmente porque se haya puesto implantes, el pecho de la menor del clan Kardashian ha dado de qué hablar.
jue 22 diciembre 2016 09:12 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Las boobs de Kylie ya no se ven así.

Tal vez sea el relleno de su bra, efectos del estampado de su body o un ángulo de la cámara, pero Kylie Jenner realmente muestra un aumento considerable en el tamaño de sus boobs.

Todo se originó después de que la menor del clan Kardashian publicara una foto en la que muestraun body de animal print que destaca sus curvas, especialmente la parte de su pecho al colocar sus brazos en la parte de atrás. Y aunque en otra de sus instantáneas aparece en una pose "normal", sus boobs siguen llamando la atención sobre toda la imagen.

Publicidad
Kylie Jenner
¿Efecto o realidad? Las boobs de Kylie Jenner se han convertido en el centro de atención.

Después de publicar la serie de fotografías, los seguidores en Instagram de Kylie rápidamente quedaron divididos, pues mientras unos aseguraban que se veía "increíble" y "sexy", otros le pedían que compartiera "el nombre de su cirujano plástico" y que "parara de intentar parecerse a su hermana (Kim)".

🎁

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Esta no es la primera vez que la empresaria de 19 años muestra un pecho tan pronunciado. Anteriormente ella misma argumentaba que en realidad se debía al tipo de bra que usaba, pues era un push-up. Y ya sea que use ese tipo de ropa interior o no, lo que sí es un hecho es que sus fans no están del todo contentos, así como los medios internacionales, quienes desde hace unas horas no han dejado de comentar el cambio radical que ha tenido Kylie en los últimos años; primero con sus labios y ahora con sus boobs.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad