Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que piensa Andrea Legarreta de las fantasías de Erik con otra mujer

A unos días de que el cantante confesara que había soñado con una mujer que no era su esposa, la conductora habló al respecto.
mar 20 diciembre 2016 01:26 PM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta1 La conductora de "Hoy" respondió a las declaraciones de Erik hace unos días.

Hace unos días, Erik Rubín confesó durante una entrevista para el canal de YouTube "Pepe y Teo", que había tenido fantasías íntimas con una mujer que no era Andrea Legarreta.

Aunque el cantante prefirió no revelar de quién se trataba, declaró que la mujer en cuestión era una de sus compañeras de la gira "90s Pop Tour".

Publicidad

Ante el revuelo causado por las declaraciones de Erik, el programa "Suelta la Sopa" preguntó a Andrea su opinión y ella respondió lo siguiente: "Todo mundo tenemos fantasías y en los 90 imagínate si él no tuvo fantasías. Es normal que a estas alturas cualquiera las pueda tener, incluida yo".

Fue apenas en agosto cuando el ex Timbiriche celebró el hecho de que su esposa mantenga un cuerpo tan hot y que además lo presuma en Instagram: "Me da orgullo. Qué padre que se cuide, que se vea bien, que yo tenga la fortuna de ser su esposo, entonces todo bien. Tiene su lado sexy".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad