Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 41 años, Eva Longoria no descarta la idea de tener hijos con Pepe Bastón

La actriz asegura que no le importaría convertirse en madre en un futuro cercano, aunque tampoco se llevaría una gran decepción si finalmente no acaba teniendo hijos.
jue 15 diciembre 2016 09:37 AM
La pareja se casó en Valle de Bravo y por el momento no buscan crecer la familia.
eva y pepe La pareja se casó en Valle de Bravo. (Foto: Getty Images)

Aunque en un principio Eva Longoria se había mostrado desinteresada a la hora de hablar sobre la posibilidad de convertirse en madre junto a su esposo Pepe Bastón, seis meses después de su boda la actriz reconoce que no le importaría tener hijos en un futuro cercano, aunque tampoco se llevaría una decepción si no llegara a hacerlo.

Eva Longoria y Pepe Bastón.
Eva Longoria y Pepe Bastón.
Publicidad

"Si es algo que está en nuestras cartas, genial, pero ahora mismo estamos disfrutando de nuestra compañía mutua", explica la intérprete en una entrevista a la revista Latina, en la que afirma que ya se siente plenamente realizada con su polifacética carrera profesional y su papel de esposa.

"Me siento la persona más afortunada del mundo, y sé que a él le sucede lo mismo, y eso es algo muy hermoso. Respetamos nuestros respectivos sueños y ambiciones, tanto los que tenemos para nuestras familias como para nuestra vida en común. Nunca antes había sentido que mi pareja me trataba como a un igual hasta que le conocí".

So honored to be on the Latina Magazine December/January cover! @latina #EvaOnLatina

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

A la espera de ver si finalmente se anima a formar su propia familia junto a Bastón, que ya es padre de tres hijos adolescentes con los que Eva mantiene una estrecha relación, por el momento la estrella dedica parte de su tiempo a ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

"Las jóvenes latinas no pueden aspirar a ser algo que no ven en los demás. Pero verme a mí en la pantalla o participando activamente en política o colaborando con organizaciones benéfica puede tener un gran impacto y conseguir que se digan: 'Yo también puedo hacer eso'. No trato de ser la portavoz de la comunidad latina, lo que hago es alzar mi voz junto a ella".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad