Rafaela, nieta de Verónica Castro, es fiel seguidora de la Virgen de Guadalupe

Gracias a su famosa abuela, la hija de Cristian Castro celebró ayer el 12 de diciembre, aunque parece que se quedó dormida en pleno festejo.
Verónica Castro, Rafaela Castro Verónica Castro con su nieta Rafaela, hija de Cristian. (Foto: Instagram.com/rafaelacastroficial)

Verónica Castro compartió un tierno video en su cuenta de Instagram donde vemos a su nieta Rafaela Castro vestida de la Virgen de Guadalupe.

Durante los festejos por el cumpleaños de esta virgen en México, la conductora no dudo en compartir este video, donde vemos a la má pequeña de las hijas de Cristian dormida, pero sosteniendo a la virgen morena.

“Les comparto a mi niña”, escribió la orgullosa abuela junto al tierno video.

Asimismo, en la cuenta de Instagram que han creado para la pequeña Rafaela -en la que por cierto, ya tiene poco más de 15 mil seguidores- también se encuentra un video donde vemos a la niña durmiendo pero luciendo su atuendo.

“Anoche celebramos tu día, te amo con todo mi ser 💐🍾🙏🏼”, se lee junto al video.

Vero Castro sigue disfrutando de su faceta de abuela con la pequeña Rafaela, a la que sigue inculcando desde su pasión por la carrera artística, hasta sus creencias religiosas.