Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En quién se refugia Shannon de Lima tras su separación de Marc Anthony?

La modelo de 28 años, en una de sus escasas apariciones en las redes sociales desde su ruptura con el cantante, ha publicado un conmovedor video que la retrata besando y abrazando a su hijo.
jue 01 diciembre 2016 08:51 AM
Shannon de Lima y Marc Anthony
Shannon de Lima y Marc Anthony Shannon de Lima y Marc anunciaron su separación. (Foto: Rodrigo Varela/Getty Images for BMI)

Desde que empezaran a circular los primeros rumores sobre el fin del matrimonio de Marc Anthony y Shannon de Lima, la modelo venezolana se ha mantenido desaparecida casi por completo de la escena pública pero, ahora se animó a ofrecer con todos sus seguidores una probadita de su vida cotidiana, tras tan mediática separación, al compartir un enternecedor vídeo en el que aparece en la cama abrazando a su hijoo Daniel.

Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! 😍

Un vídeo publicado por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

Publicidad

"Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!", dijo en la descripción de la grabación que saca el lado más emotivo y maternal de la guapa modelo, quien no duda en comerse a besos a su hijo y demostrar así que su cariño es el mejor consuelo para sobrellevar su última decepción sentimental.

Pero más allá de las pequeñas pistas que va dejando a sus seguidores sobre su estado de ánimo en una época complicada para ella, que hace sólo unos meses cumplía su segundo aniversario de boda con el intérprete portorriqueño, Shannon se niega por el momento a dar más detalles sobre las circunstancias en que habría producido la ruptura y si los últimos reencuentros entre su ex marido y Jennifer Lopez, quienes protagonizaron un impactante beso tras su actuación conjunta en la reciente gala de los premios Grammy latinos, además de confirmar que estaban trabajando juntos, han jugado un papel significativo a la hora de terminar con su historia de amor.

Durante su reclusión de la vida pública, Shannon habría tratado de evitar el sinfín de titulares y noticias especulativas que no han dejado de intensificar los rumores de que Marc estaría esforzándose al máximo por reconquistar a la diva del Bronx, con quien estuvo casado hasta el año 2010 y junto a la que tiene dos hijos, los mellizos Max y Emme .

"Marc está haciendo todo lo posible por volver con Jennifer. Tan pronto como se enteró de que su relación con Casper había terminado para siempre, decidió que ya era hora de poner fin a su matrimonio", aseguró a la revista Us Weekly una supuesta fuente cercana al cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad