Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la carta que Thalía escribió para sus fans con motivo de Thanksgiving

Parece que la cantante no quiso perder la oportunidad de mandar un emotivo mensaje a sus seguidores, y además publicó un álbum con fotos de ellos durante su gira. ¿Qué opinas del detalle?
jue 24 noviembre 2016 02:16 PM
Thalía.
Thalía. Thalía siempre busca el momento de agradecer a sus fans por su apoyo.

La cantante mexicana Thalía utilizó su cuenta de Facebook en este Día de Acción de Gracias para escribir una emotiva carta y corresponder el amor que sus fans le han brindado durante su carrera y en especial en su más reciente Tour Latina Love. Junto al mensaje, también publicó 50 fotos de sus fans durante su gira.

“Amores: En nuestros calendarios se designó este día para dar gracias oficialmente y celebrar en familia y amigos las bendiciones que la vida nos ofrece. ¡El día de acción de gracias, en mi opinión, debe ser a diario! Agradecer por todas y cada una de las maravillas en nuestras vidas es una tarea de todos los días. Y yo no quería dejar pasar este momento para decirles a todos ustedes, ¡gracias! Gracias por todos los años que me han hecho tan feliz acompañándome en cada una de mis aventuras. Gracias por sostenerme en los momentos buenos y en los que no lo han sido tanto. Gracias porque con sus palabras me levantan y me dan fuerza. Gracias porque con su presencia diaria me alegran los días. Sobre todo, gracias por ser mis cómplices ayer, hoy y siempre. ;-). También quiero agradecerles porque a través de mi música ustedes han creado una hermandad sólida que traspasa fronteras. Hemos hecho una red amorosa de protección y cariño que nos motiva y alimenta positivamente. ¡Y lo vivimos palpable durante el Latina Love Tour! ¡He recopilado unas cuantas de las miles de fotos que compartieron en las redes de sus viajes siguiéndome por cada ciudad y realmente son emocionantes! Al verlas van a apreciar el regalo de la amistad, la unión, la felicidad, la emoción y la libertad que nos da nuestro amor. Gracias por agarrarme de "excusa" y así darse el agasajo de viajar y conocer lugares fabulosos compartiendo entre risas un sentimiento en común y el AMOR por nuestra música. ¡Gracias por llevarme a todos lados y por hacerme tan feliz! ¡Los amo muchísimo! ¡Feliz día de acción de gracias hoy y SIEMPRE!, Thalia”.

Publicidad

Claro que muchos de sus fans ya le han contestado a esta linda carta, incluso varios de ellos ya se encontraron en las fotos que ella subió y el número de likes va creciendo en su carta.

Thalía
Thalía publicó varias fotos de sus fans durante su Latina Love Tour.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad