Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La disculpa de Chrissy Teigen tras enseñar parte íntima en los AMAs

La modelo le robó involuntariamente todo el protagonismo a su marido John Legend cuando, por culpa de un fallo de vestuario, acabó mostrando más de la cuenta a los fotógrafos.
mar 22 noviembre 2016 09:44 AM
Chrissy
Chrissy Chrissy ofreció disculpas por el revelador atuendo que lució en los AMAs.

Sin pretenderlo, la modelo Chrissy Teigen se convirtió en la gran protagonista de la alfombra roja de los American Music Awards cuando el vestido que eligió para la velada, con unas impresionantes aberturas laterales, le jugó una mala pasada y acabó mostrando más de la cuenta a los fotógrafos, revelando entre otras cosas que no llevaba ropa interior.

Ahora la mujer de John Legend ha querido disculparse por lo sucedido en sus redes sociales recurriendo a su característico sentido del humor.

Publicidad

"Los quiero mucho, mucho Jen Atkin [su peluquera], Mary Phillips [la encargada de su maquillaje], Monica Rose [su estilista personal] y Kimmie Kyees [su manicura de confianza]. También quiero disculparme con todos aquellos que resultaron heridos, física o psicológicamente, al verme el 'hooha'. El vestido es de Yousef Akbar y los zapatos de Dsquared2. Y la depilación láser corrió a cargo de SEV Laser Aesthetics", escribió la extrovertida modelo junto a una fotografía del modelo que lució esa noche.

Chrissy también tomó la decisión de reabrir al público su cuenta de Twitter, que hizo privada hace unas semanas tras hartarse de los insultos y comentarios ofensivos que recibía constantemente a través de ella, para defenderse de las críticas que le llovieron por culpa de su revelador atuendo. En esa plataforma, la modelo no dudó en responder directamente, y de una original manera, a todos aquellos usuarios que le acusaban de haber cruzado la línea de la decencia o de no ser "una señorita".

"Bueno, creo que todos pudieron ver claramente que sí soy una señorita", les contestó sin pudor Chrissy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad