Marc Anthony causa polémica en redes sociales por besar a varios hombres

Tras su gran noche en los Latin Grammy, el cantante puertorriqueño publicó varias fotos en la que aparece dentro de un avión y repartiendo besos a todos.
Marc Anthony Marc en los Latin Grammy.

En el último par de días Marc Anthony ha tenido los reglectores, primero por ser nombrajo "Persona del Año" y luego por protagonizar un beso con su ex esposa, Jennifer Lopez, durante la ceremonia de los Latin Grammy. Ahora, nuevamente vuelve a llamar la atención al publicar varias fotos en las que se ve repartiendo besos a varios hombres que estaban a bordo con él en el avión tras la entrega de premios.

"Good morning, mi gente! Share your beso. #Elbesoeffect #Magnusstrong #whaturbeso", escribió como pie de imagen.

Más que verse divertido, el cantante puertorriqueño generó confusión, en especial porque horas antes le había dado un beso a su ex, Jennifer Lopez, sobre el escenario.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se besaron luego de su interpretación durante los Latin Grammy Awards 2016.

A partir de esto, Marc comenzó a recibir varias críticas por parte de sus seguidores, y para aminorar lo ocurrido, comenzó a subir más fotos dando besos en la boca con algunos miembros de su staff.

Sin embargo, con todo y ello, el internet no dejó de comentarlo, en especial porque en sus últimas apariciones ha aparecido sin su esposa, Shannon De Lima.