Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner le hace una fiesta de cumpleaños adelantada a Tyga, ¿por?

La hermana de las Kardashian tuvo una razón de peso para preparar de sorpresa una celebración para su novio una semana antes, y seguramente el mismo Tyga lo agradece.
vie 18 noviembre 2016 12:08 PM
Kylie Jenner, Tyga
Kylie Jenner, Tyga Kylie Jenner le organizó una fiesta sorpresa adelantada a Tyga por su cumple 27.

Kylie Jenner decidió adelantar el cumpleaños de su novio Tyga -que el próximo sábado cumple 27 años- para sorprenderle con una pequeña celebración familiar. La empresaria ha querido compartir ese momento de su vida con todos sus seguidores para demostrar de paso que mantiene una relación excelente con el hijo del rapero, King Cairo (4), fruto de su fallida relación con Blac Chyna.

happy early birthday @kinggoldchains 🎉

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad

En un video publicado en sus cuentas de Instagram y Snapchat, se puede ver al pequeño esperando la llegada de Tyga de pie sobre la mesa de la cocina de Kylie, rodeado de globos de colores, mientras ella lo sujeta con cuidado por la cintura para evitar que pudiera caerse. En el momento en que el rapero entra en la cocina, tanto el niño como Kylie comienzan a cantarle “Happy Birthday” muy animados ante su sorpresa. En otras de las grabaciones, Kylie aparece entregándole a Tyga un adorno en forma de la palabra 'papá' hecho por King Cairo.

"Gracias, colega. Choca esos cinco. ¿Lo has pintado tú solo? ¡Me encanta!", se le puede escuchar diciéndole a su hijo.

El responsable de que la hermana de las Kardashian preparara una pequeña fiesta antes de tiempo para Tyga -en la que aparentemente solo estuvieron presentes el cumpleañero, su hijo y ella-, fue el propio King Cairo, como ella misma contó a través de su Snapchat, confesando que al pequeño "le hacía ilusión organizarle su propia fiesta". Sin embargo, las reducidas dimensiones del evento no evitaron que ella preparara todo un banquete con pastel y los platillos favoritos de su novio, incluyendo pollo frito y papas.

Fue el año pasado que Kylie no estuvo presente para celebrar el cumple de Tyga pues en ese entonces habían decidido terminar su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad