Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio come en un lugar que no esperábamos

Dando muestra de su interés por las causas sociales, el actor ganador del Oscar desayunó en un restaurante que ayuda a homeless.
jue 17 noviembre 2016 12:22 PM
Leo DiCaprio
Leo DiCaprio Leonardo dio muestra una vez más de su compromiso con las causas sociales.

Leonardo DiCaprio volvió a mostrar su interés por las causas nobles, y en esta ocasión, acudió a un restaurante en la ciudad escocesa de Edimburgo para crear conciencia sobre la situación de los indigentes.

El actor estadounidense logró captar la atención de diversos admiradores que rodearon el lugar para verlo; situación que Leonardo no paso por alto y decidió consentirlos con algunos autógrafos, según detallaron diversos medios.

Publicidad

Recientemente el reconocido actor ganador del Oscar cumplió 42 años y decidió celebrarlo de forma muy íntima junto a novia Nina Agdal, su madre, y Mike Medavoy, productor de Shutter Island, junto a su esposa en la Polinesia Francesa.

DiCaprio, quien está muy involucrado en las causas que ayudan al medio ambiente, sin duda debió aprovechar su estancia para tomar nota de sus celebración privada, pues planea abrir su propio resort eco-turístico, en Belice durante el 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad