Salma Hayek y Paulina Rubio hacen un llamado al voto latino

A través de sus redes sociales, las artistas piden el apoyo de sus fans para Hillary Clinton.
Salma y Paulina Las artistas mexicanas mostraron su apoyo a Hillary Clinton.

Hace un par de días Salma Hayek y Paulina Rubio hicieron un llamado al voto latino a favor de Hillary Clinton, a quien en más de una ocasión le han demostrado su apoyo.

Por un lado, Salma publicó una fotografía en la que aparece con una t-shirt negra y el logo “Hillary for president”, pero además, escribió como pie de foto: “Hagamos historia juntos. #Voto #Latino #Mujeres”.

Paulina, por otra parte, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se expresa a favor de Hillary: “Latinos unidos, nosotros tenemos la responsabilidad… El latino tiene el poder y el voto, no te dejes… Yo estoy con Hillary Clinton, ¿y tú?”, dice la Chica Dorada, que en su post escribió: “Yo estoy con ella porque juntos se puede”.

Días atrás, otras celebridades latinas participaron en un video para hacer un llamado a la comunidad latina ante las elecciones presidenciales de hoy. Dirigido por Patricia Riggen, en el video aparece Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Diego Boneta, Angélica María, Alicia Machado, entre otros.