La sexy novia de José Eduardo Derbez que llama la atención en redes sociales

En los últimos días, el nombre de Bárbara Escalante pasó de ser desconocido a despertar interés en las redes sociales, ¿por?
José Eduardo Derbez El actor lleva dos años y medio de relación con su novia, quien últimamente ha llamado la atención en las redes sociales.

Aunque José Eduardo Derbez trata de mantenerse lo más low profile en cuanto a su vida personal, es sabido que desde hace dos años y medio se encuentra muy enamorado.

El nombre de la persona que ocupa su corazón es Bárbara Escalante, quien, a sus 23 años, ha comenzado a llamar la atención en redes sociales por su sexy figura y atrevidas fotografías en Instagram.

De ojos grises, pelo largo, lacio y negro, la joven proveniente de Hermosillo, Sonora, en constantes ocasiones publica fotografías con José Eduardo y sus diversos momentos ya sea de vacaciones o con sus amigos. Publicaciones por las que ha logrado acumular más de 78 mil seguidores en Instagram.

Por si esto fuera poco, Bárbara ha logrado ganarse el cariño de la actriz Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo, con quien ha compartido varias instantáneas en Instagram, así como el resto de la familia Derbez. Prueba de ello fue su asistencia a la boda de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Meses atrás, la pareja celebró su aniversario, siendo el propio José Eduardo quien compartiera una publicación en la que escribe lo siguiente: “Ya 2 años cumplimos hoy de esta relación bonita, linda, complicada, padre, difícil, divertida, amorosa, pero con la mejor de todas. Te amo flaca”.