Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se deja ver en Beverly Hills acompañado por varias mujeres

Tras la última foto del cantante en la que luce más guapo y rejuvenecido, ahora vuelve a publicarse una imagen de él y sin duda su aspecto está mejor que nunca.
jue 03 noviembre 2016 01:37 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel en el Hotel Peninsula de Beverly Hills.

Luis Miguel sigue dejándose ver con su nueva imagen y en esta ocasión fue captado muy sonriente rodeado de bellas mujeres en el Hotel Península de Beverly Hills.

En la imagen compartida por la periodista Jessica Maldonado a través de su cuenta de Instagram, se ve al cantante muy feliz luego de estar bajo el ojo del huracán hace un tiempo por su estado de salud.

Publicidad

“Así o Más Guapo lucen Luis Miguel @lmxlm 👀 Esta foto fue tomada El Sábado en Hotel Peninsula de Beverly Hills. Como siempre acompañado de Mujeres Bellas. #luismiguel #luismiguelisback #singer #soldemexico Que Les Parece? A poco no está Bello?”, escribió la periodista junto a la foto.

De igual forma, se espera que en breve, el mismo cantante hable de su nuevo proyecto musical, del cual famosos como Armando Manzanero y el Mariachi Vargas de Tecalitlan ya han brindado algunos detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad