Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Kendall Jenner ha logrado diferenciarse de sus hermanas

La modelo cumple este 3 de noviembre 21 años y si algo la distingue es que ha decidido romper el patrón de todas las Kardashian, incluída Kylie Jenner.
mié 02 noviembre 2016 11:52 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner es una de las modelos más reconocidas en la actualidad.

Mañana alcanza los 21 años Kendall Jenner , a quien conocimos como una de las hermanitas menores de las Kardashian, pero que actualmente se está labrando una carrera propia y poco a poco deja de estar a la sombra de sus hermanas y su madre, Kris.

Kendall, al contrario de sus hermanas, disfruta mucho su privacidad y, aunque sabe que su fama y éxito se los debe en gran parte a ellas, sí se considera diferente ya que es más tímida y a pesar de que es una de las modelos más exitosas actualmente, su estilo es mucho más sencillo y sobrio que el de los demás miembros de su familia.

Publicidad

Otra de las cosas que la hace diferente del clan, es que ella no ha alterado su apariencia tan drásticamente como sus hermanas Kim y Kylie, por ejemplo, quien hace poco sorprendió al mundo con su radical cambio en rostro y cuerpo.

VS Fashion Show
Kendall Jenner, una de los nuevos rostros de Victoria's Secret

Su vida amorosa es algo que también ha mantenido siempre en privado y nunca lo ha mostrado en el reality show que la vio crecer, caso contrario de sus hermanas. También ha confesado que en el pasado llego a encerrarse a llorar por que Kylie tenía muchos más amigos que ella.

Kendall definitivamente está tratando de hacerse un nombre por ella misma y lo ha demostrado con creces, modelando para marcas como Givenchy, Marc Jacobs y Chanel, actualmente se prepara para el Victoria’s Secret Fashion Show que tendrá lugar en París el 30 de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad