Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El disfraz y la actitud — súper cool — con los que Valentina encantó en redes

Este Halloween la hija de Salma Hayek impresionó con algo más que un gran disfraz: una actitud cautivadora.
mar 01 noviembre 2016 10:56 AM
Valentina Paloma
Valentina Paloma La hija de Salma Hayek cautivó con su look para este Halloween.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, ha heredado una de las grandes cualidades de su famosa y admirada mamá: la actitud.
Anoche la pequeña de 9 años demostró que además de compatir algunos rasgos físicos con su mamá, posee una actitud que roba miradas.

Salma compartió en Instagram una fotografía de Valentina posando junto a dos amigas en la noche de Halloween que ha encantado a los fans de la veracruzana. En la imagen vemos a Vale posando junto a dos niñas disfrazadas de brujas mientras ella luce un atuendo más original: esuna sangrienta prom queen.

Publicidad

#happyhalloween 👻🎃🕸

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Aunque el disfraz y el maquillaje de la niña encantaron en la red social, fue su actitud la que cautivó la atención: “Tan desafiante como hermosa”, “Wow, Valentina tiene toda la actitud”, “Esa Valentina ya esta imitando tus poses, como si llegara a la red carpet”, fueron el tipo de comentarios que despertó la peculiar pose de la niña.

Otros fans de Salma destacaron el parecido que tienen mamá e hija en su mirada: “Los ojos de Valentina Paloma lucen como tus ojos", “Yo pude reconocer fácilmente a Valentina a través de sus ojos”, publicaron.

No hay duda de que por la sangre de Valentina corre mucho de la personalidad de Salma.

A decir por la propia Salma, la también hija del empresario François-Henri Pinault es una pequeña llena de encantos: habla tres idiomas, es respetuosa, ocurrente y muy divertida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad