Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro celebra su cumpleaños 20 llena de sorpresas de su novio

La actriz presumió y agradeció en redes sociales las muestras de cariño que recibió de su novio Jorge Álvarez, su familia y sus amigos.
lun 31 octubre 2016 11:10 AM
Sofía Castro
Sofía Castro Festeja su cumpleaños #20.

Sofía Castro celebró su cumpleaños 20 rodeada de mucho amor y es que su actual pareja, Jorge Álvarez, la sorprendió con diversos detalles, mismos que la joven dejo ver en su cuenta de Instagram.

I am what I am. That's a great thing to be💕 If I say so myself, Happy Birthday to me 💕🎉 2️⃣0️⃣

Un vídeo publicado por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Publicidad

“Otro cumpleaños y aún más magnífico que nunca 20 #birthdaygirl #happybirthdaytome Feliz y Agradecida”, escribió la actriz junto a una foto donde lleva globos con su número de cumpleaños.

De igual forma, Castro compartió un video en donde se muestra soplando las velitas de su pastel.

Finalmente, no dudo en agradecer a su novio por los detalles que tuvo en este día tan especial, en donde podemos ver que uno de ellos fue llenarle su habitación de globos y serpentinas de colores.

“A mis 20 años puedo decir que tengo muchas cosas por cual estar agradecida han sido INCREÍBLES GRACIAS mi amor por un cumpleaños especial y todo fue gracias a ti por tanto amor y tantos detalles TE AMO @jorgealvrzb! Gracias @macavalle @u.n.ii.c.o.r.nn @nekane_im @adri_cantarell @mausanchez96 @teflonslacker @unicornio.b.e.b.e @elgueromex @paupepepe los quiero mucho mucho ! Y GRACIAS a todos por sus lindos deseos ! 20 los recibo FELIZ!!!!!!!!”.

Por su parte, el feliz novio escribió como felicitación: “Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. HAPPY BIRTHDAY AMOR ! que seas muy feliz siempre”.

Otro hombre importante en la vida de Sofía tampoco pudo evitar pasar por alto esa fecha tan especial, su padre, el productor José Alberto Castro, quien comentó: “#20 se dice fácil!!! Y han sido maravillosos! Te amo @sofia_96castro muchas felicidades!!!!!!”.

Y el actual esposo de su mamá, y presidente de México, Enrique Peña Nieto, también le dedicó una emotiva felicitación con varias fotos donde aparecen juntos: “Querida Sofía, te deseo una vida llena de sueños cumplidos. Admiro mucho tus incansables ganas para lograr tus metas. ¡Feliz cumpleaños!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad