¡Es un gran bebé! Rafa y Jaydy publican foto reciente de Leonardo

Leonardo nació en junio pasado, pero es ya un gran bebé.
Rafa Marquez Por primera vez la pareja presumió la cara de su bebé. (Foto: Miriam)

Aunque Jaydy Michel y Rafael Márquez se convirtieron en papás hace menos de cinco meses -en junio pasado- su hijo Leonardo luce ya bastante cambiado.

Fue la orgullosa mamá quien compartió en redes sociales una de las pocas fotos en las que se ve la carita del bebé: “#LaMejorSiesta que puedo tomar #Leonardo y #Brownie de guardián. Jeje”, posteó al pie de una hermosa foto en la que vemos a mamá e hijo descansado plácidamente.

Tras revelar a sus fans esta esperada imagen, la modelo no ha parado de recibir elogios y buenos deseos para Leonardo, el primer hijo en común de la famosa pareja.

El convertirse en madre nuevamente, luego de 14 años del nacimiento de su primera hija, Manuela, ha sido una gran experiencia para Jaydy: “Y como no voy a estar #Feliz y #AgradecidaConDios por tantas #Bendiciones que me regala cada día?#MisAmores @rafamarquezmx #Leonardo”, posteó hace unos días junto a una foto en la que aparece el futbolista jugando con sus bebé en brazos.

“Este amor hace que me sienta tan poderosa y llena de vida que siento #TocarElCielo con una de tus sonrisas! #BabyLeonardo”, publicó en otra encantadoraimagen en la que aparece disfrutando a su bebé en el mar.