Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Beckham, ¿es el próximo Justin Bieber?

Guapos, talentos y amantes de la música, el hijo de David y Victoria Beckham podría ser el protagonista de la "bieber fever" del futuro.
jue 20 octubre 2016 01:36 PM
Cruz Beckham
Cruz Beckham No cabe duda que el menor de los niños Beckham tiene talento en la música. (Foto: Jason Merritt/Getty Images)

Los hijos de David y Victoria Beckham llevan el talento en la sangre y pueden darse el lujo de escoger si la habilidad que desarrollarán será su lado futbolístico, de modelo, diseñador o cantante.

Con el paso del tiempo hemos visto como cada uno se ha ido apropiando de su talento pues, mientras Brooklyn es entre modelo y experto en patinetas, Romeo protagoniza las campañas de Burrbery y Cruz nos sigue enamorando con sus talentos musicales.

Publicidad

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Cruz ha demostrado que tiene un gran talento en el ámbito musical gracias a varios videos que sus famosos padres publican en redes sociales y que han hecho dos cosas: enamorarnos de él y recordarnos a los inicios del polémico Justin Bieber.

My babies turn X Kisses from Hollywood 🇺🇸XVB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

¿Te suena familiar?

Justin Bieber tocando la guitarra en sus inicios
Así se veía Justin en sus inicios.

David y Victoria, como los orgullosos padres que son, se han encargado de difundir lo bueno que es su hijo a la hora de cantar y han demostrado que apoyarán a sus hijos en cualquier cosa que decidan hacer.

¿Será que Cruz pronto nos sorprenderá con su primer sencillo y hará temblar al exitoso Justin Bieber?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad