Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian vuelve a las redes, pero no de la manera que esperábamos

Tras su ausencia en redes sociales marcada por su asalto, la estrella de reality volvió para dejar de seguir a 13 personas en Twitter. Se ha informado que está recibiendo tratamiento psicológico.
jue 13 octubre 2016 10:58 AM
Kim Kardashian en París
Kim Kardashian en París Kim Kardashian sufrió un robo en París por cerca de 10 millones de dólares en joyas.

Khloé Kardashian reveló que tras el asalto que sufrió su hermana Kim, la familia está replanteando la manera en que se exhibe y, detalló, harán cambios en su forma de llevar su vida pública. Al parecer, Kim ya está poniendo manos a la obra.

Tal como se había anticipado, Kim ya marcó distancia de la escena pública cancelando sus recientes compromisos y, ahora, ha decidido dejar de seguir en su cuenta de Twitter a algunas personas, quizá, “tóxicas” en su vida.

Publicidad

Luego de una semana y media de ausencia en las redes sociales tras el asalto, Kim retomó este miércoles su actividad, pero no lo hizo para compartir su "terrible" experiencia, reapareció sólo para eliminar a 13 personas de su lista de “seguidos” en Twitter.
El diario The Sun comprobó este hecho que hace suponer que se trata de personas que quizá la han criticado tras lo ocurrido.

Este jueves se anunció también que la esposa de Kanye West ha cancelado su aparición en la discoteca Hakkasan de Las Vegas, programada para el 28 de octubre, debido a las secuelas psicológicas que le ha dejado tan dramático incidente.

Kim
Kim dejó de seguir en redes sociales a 13 personas.

"Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos, Kim no podrá acudir a su cita en la discoteca Hakkasan de Las Vegas", reveló un representante del famoso establecimiento al portal E! News.

Kim había hecho una “tradición” celebrar sus cumpleaños -llegará a los 36 el próximo día 21 de octubre- en la conocida como ciudad del juego, aunque este año no ha dudado en hacer una excepción por motivos personales.

Sin embargo, según el citado portal, la mujer de Kanye West -con el que tiene dos hijos, North y Saint- había firmado un contrato valorado en un millón de dólares que la obligaba a hacer cuatro apariciones este año en el mencionado club, de las cuales tiene dos pendientes tras haber acudido en los meses de abril y julio.

Fuentes cercanas a Kim han asegurado al mismo medio que lo más probable es que los responsables del local le permitan encontrar una nueva fecha para poder cumplir con el acuerdo, por lo que no se le aplicaría ninguna penalización, ya que el deseo de los dueños de la discoteca es la de seguir manteniendo una productiva relación tanto con la celebridad como con sus hermanas.

Kim Kardashian
La revista Paris Match publicó estas imágenes tomadas minutos después del asalto

Hace unos días, allegados a la estrella de la telerrealidad afirmaban que Kim todavía no está preparada para retomar sus labores de representación al seguir todavía traumatizada por el asalto que sufrió en la capital francesa.

"Kim todavía está temblando por toda la situación y no se siente con fuerzas para hablar públicamente sobre ello. Ahora mismo, está centrándose en su recuperación y en la necesidad de recobrar la normalidad", aseguraba un informante a Entertainment Tonight, para añadir: "Kim está en casa con North y Saint en Los Ángeles. Su madre la visita con mucha frecuencia. Toda su familia la está apoyando en estos momentos".

"Kim está muy paranoica cuando está sola. Ella ha estado teniendo flashbacks y no ha estado durmiendo bien”, añadió un informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad