Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Hasta siempre, papito”: Zuria Vega se despide de su papá con entrañable foto

La actriz conmovió en redes sociales con la publicación de uno de los momentos más emotivos de su boda: el baile con su papá.
mié 12 octubre 2016 11:01 AM
Zuria
Zuria Zuria recordó a su papá con una memorable foto de su boda con Alberto Guerra.

La muerte del actor Gonzalo Vega ha dolido a muchos amigos, colegas, y, por supuesto, al público que lo siguió a lo largo de su exitosa trayectoria actoral, sin embargo, ésta ha sido una pérdida irreparable para sus cuatro hijos, Gabriela, Marimar, Zuria y Gonzalo.

Tal como lo anticipó la familia, el funeral del actor se ha llevado en total privacidad y no fue sino hasta ayer que Zuria y Marimar, actrices también, emitieron sus primeras declaraciones públicas a la prensa.

Publicidad

“Gracias por estar aquí, (les digo) en nombre de toda mi familia y sobre todo de mi papá. Agradecemos la manera en que han abordado esta triste noticia. (Queremos) agradecerle al público las muestras de cariño que tienen con nosotros y mi papá. "Él siempre les estuvo agradecido por apoyar su carrera, igual que mis hermanos y yo”, dijo Zuria a los medios.

Hasta siempre papito.

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Ahora la actriz ha usado las redes sociales para desperdirse de su papá, con quien siempre tuvo una relación muy cercana: “Hasta siempre, papito”, publicó la actriz como caption de una foto de su boda en la que papá e hija bailan abrazados al centro de la pista.

En pocos minutos, la imagen ha alcazado miles de likes y cientos de mensajes de apoyo y cariño para la familia del actor.

Gonzalo Vega falleció este lunes 10 de octubre a los 69 años de edad debido al síndrome mielodisplásico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad