Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque dijo que ya no lo haría, Ariadne Díaz publica una foto de su bebé

Hace unos días, la actriz comentó durante una entrevista que no compartiría más fotos de su bebé, sin embargo, el que cumpliera 5 meses de nacido fue buen pretexto para “darse el permiso”.
mié 12 octubre 2016 02:19 PM
A pocos días de convertirse en mamá, la orgullosa actriz mostró a su bebé por primera vez a sus seguidores en Instagram. ¿No está tierna la foto?
Ariadne Díaz Ariadne Díaz compartió con sus seguidores en Instagram varias fotos previas al nacimiento de Diego. (Foto: Instagram)

Ariadne Díaz se retractó de su idea de mostrar más imágenes de su hijo Diego en redes sociales, y ha compartido una fotografía junto al pequeño para celebrar con sus seguidores los 5 meses de su nacimiento.

En la tierna instantánea vemos a la orgullosa y famosa mamá dando un beso en la manita del pequeño Diego, quien la mira con una tierna sonrisa.

Publicidad

Ariadne acompañó la imagen diciendo: “No hacen falta palabras me dijo con su manita y con sus ojitos me contó la vida entera... Felices 5 meses amor de mi vida!! #5meses #5months #Diego #amordenuestrasvidas #fotodelaabuela”.

La mexicana sigue disfrutando de su faceta de mamá, que en breve tendrá que compartir con su profesión de actriz cuando regrese a los foros para protagonizar la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad