Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón, León Krauze y más mexicanos en "Vote Your Future"

Eiza González y Diego Boneta no son los únicos mexicanos que están participando en el proyecto de Alejandro González Iñárritu y el “Chivo” Lubezki, ¡Ana Claudia Talancón y León Krauze también!
mar 11 octubre 2016 01:51 PM
Ana Claudia Talancón y León Krauze en Vote Your Future
Ana Claudia Talancón y León Krauze en Vote Your Future Ana Claudia Talancón y León Krauze apoyando el proyecto de González Iñárritu

No cabe duda que los mexicanos y ganadores del Oscar, Alejandro González Iñárritu y el “Chivo” Lubezki se han ganado su lugar en Hollywood y el reconocimiento, no sólo de nosotros, si no de los mejores actores del showbiz.


El éxito es garantía en los proyectos que hace este dúo y han demostrado que los límites existen sólo en tu cabeza. Esta vez lo demuestran con el movimiento/campaña “Vote Your Future” donde promueven el voto en Estados Unidos reuniendo a celebs como Robert de Niro, Anne Hathaway, Kendall Jenner, Julia Roberts, Zendaya, Leonardo DiCaprio y muchos otros.

Publicidad

Sin embargo, “El Negro” y “El Chivo” no se olvidan de sus orígenes y decidieron convocar a varios los actores mexicanos que buscan conquistar el público americano como Karla Souza, Ana Claudia Talancón, Eiza González, Diego Boneta, León Krauze y Rafael Amaya.

Behind the scenes #VoteYourFuture @chivexp @annehathaway voteyourfuture.us /photo by @barbaradoux

Una foto publicada por Vote Your Future (@voteyourfuture) el

El proyecto consta de decir lo que te importa en el futuro y por qué deberías votar en las próximas elecciones. A través de la página de la campaña, cualquiera se puede sumar a la conversación y grabar su video dando las razones por las que todos deberíamos emitir nuestro voto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad