FOTOS: Kim incrementa su seguridad a un "nivel presidencial" en Los Ángeles

La estrella de reality ya se encuentra en su casa y las imágenes aéreas dejan en claro que aún tiene miedo y ha reforzado los elementos que la cuidan.
Kim Kardashian Kim Kardashian bajando del avión en Los Ángeles, lleva en brazos a Saint, mientras que su mamá, Kris Jenner, lleva a North.

Tras ser victima de un asalto a mano armada en París, Kim Kardashian ha reforzado drásticamente su seguridad ahora que ha regresado a su hogar.

La tarde de ayer jueves, la estrella de reality fue vista dejando el departamento que rentaba en Nueva York para dirigirse en avión privado a su casa de Los Ángeles, California, donde se dice se recluirá una semanas para asimilar lo que le ocurrió y replantearse la forma en la que se exhibe ante los medios.

Varias camionetas escoltaron a Kim y Kris a su llegada a Los Ángeles.

A su llegada al aeropuerto, se puede ver a Kim vestida igual que como dejó NY: tenis, leggins negros, sudadera extra grande y una gorra con la que logró cubirse la cara. En sus brazos apretaba fuertemente a Saint. y la acompañaba su mamá, Kris Jenner , quien fue la encargada de cuidar de North.

Kim bajó de la camioneta abrazando fuertemente a Saint.

Durante el trayecto a su residencia, Kim y su familia fueron resguardados por varias camionetas y guardaespaldas, un grado de seguridad que medios internacionales han calificado como “de nivel presidencial”.

En una toma aérea de la casa, se distinguen seis automóviles y varias personas al cuidado de la popular familia que después del robo, se dice, ha cancelado indefinidamente las grabaciones del reality que hiciera famosos a todos sus miembros, Keeping Up with the Kardashians.

La seguridad que se encuentra fuera de la casa de Los Ángeles se ha calificado como de "nivel presidencial".