Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Equipo de Angelina pide explicaciones a cantante por criticarla, ¿qué dijo?

La cantante Melissa Etheridge escribe una canción para limar asperezas con los publicistas de la intérprete, de quienes asegura que se pusieron en contacto con ella tras sus polémicas declaraciones.
jue 06 octubre 2016 01:59 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie Melissa Etheridge se disculpó por sus declaraciones emitidas sin conocer a fondo los problemas del matrimonio.

La cantante Melissa Etheridge no se midió hace unos días al arremeter duramente contra Angelina Jolie y acusarla no solo de ser la principal responsable del fin de su relación con Brad Pitt, sino también del grave daño que a la reputación del actor estarían causando todas las noticias relacionadas con el proceso de divorcio.

Pero ahora la cantante, quien mantenía una estrecha amistad con el actor hasta hace unos años, ha querido matizar sus palabras asegurando que, tras ser contactada por miembros del personal de Angelina, está convencida de que los medios de comunicación han malinterpretado sus palabras hacia la artista.

Publicidad

"Hay gente en este negocio cuyo trabajo consiste básicamente en arreglar los problemas de imagen que tienen las celebridades y esta semana varios de ellos han querido hablar conmigo. Y sí, yo también tengo que admitir que hace mucho que no tengo una conversación con Brad. Cada vez que abro la boca para dar mi opinión de lo que ocurre, se tergiversa y se enfoca de manera que parece que en realidad me estoy refiriendo a ella [a Angelina]", reveló Melissa en el programa televisivo de Andy Cohen 'Watch What Happens Live', el mismo presentador que fue testigo del ataque frontal que a principios de esta semana le dedicaba a Angelina.

Angelina Jolie
Aunque la noticia de su divorcio sorprendió al mundo entero, se dice que la pareja tenía problemas desde hace varios meses.

"Me rompe el corazón comprobar que hay personas que, con tal de poner fin a algo y salirse con la suya, son capaces de utilizar algo tan personal como tu matrimonio, tu relación y los derechos que te corresponden hacia tus hijos. Y hacerlo de una forma tan evidente me parece lamentable", se desahogaba Melissa antes de dejar entrever también que la actriz sería en parte responsable del distanciamiento entre ella y Brad: "Creo que ahora que está pasando todo esto, Brad debería ponerse en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarlo en lo que pueda", explicaba en el espacio radiofónico de Andy en SiriusXM.

Sin embargo, como ha demostrado este jueves, Melissa prefiere mantenerse al margen de todo el revuelo mediático que ha generado la separación del matrimonio, así como los distintos aspectos que conforman su litigio judicial para materializar el divorcio, y para ello ha escrito una canción en la que pide perdón tanto por contribuir a encender el debate público como por el malestar que sus declaraciones hayan podido provocar en Angelina.

"He decidido que voy a limitarme a lo que mejor se me da hacer y por eso hoy he escrito un tema sobre este asunto llamado 'The Fixer Blues'. Dice algo así: 'Parece que he dicho cosas sobre un viejo, viejo amigo que han hecho que la gente hable demasiado. Bueno, sé bastante sobre los corazones rotos, sobre un divorcio. Yo también he estado en esa situación no una, sino dos veces. No he visto a mi amigo en 10 años y juro que nunca, nunca en la vida he conocido a su mujer. No quiero entrar en batallas que no me conciernen, de las que no sé quién acierta y quién se equivoca, así que perdonadme, 'salvavidas' [en alusión a los publicistas de la actriz], espero que entiendas que escandalizar al personal nunca estuvo entre mis planes", relató en su más reciente intervención en televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad