Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Bárbara Mori se convirtió en mamá tan joven? Ella lo cuenta

La actriz confesó en entrevista los motivos que la llevaron a tener un hijo a temprana edad.
mar 04 octubre 2016 03:22 PM
Bárbara Mori
Bárbara Mori La actriz reveló el porqué se convirtió en madre a tan temprana edad. (Foto: Instagram / Bárbara Mori)

En los últimos días, Bárbara Mori se ha dedicado de lleno a la promoción de su nueva película, Treintona, Soltera y Fantástica. Teniendo como tema central su papel en el filme, la actriz habló en conferencia de prensa sobre el porqué se embarazó a los 19 años.

Compartir contigo es lo más. ❤️

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Publicidad

Fui mamá muy joven, a los 19 años me embaracé, y fue porque quería ser mamá. Lo busqué, era un sueño para mí y lo hice realidad a los 20. Eso me cambió la vida, me dio una motivación, inspiración para sacar adelante mi vida y a mi hijo”, expresó la actriz y madre de Sergio Mayer Mori, fruto de su relación con Sergio Mayer.

Que tetos 😂

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Asimismo añadió: “A los 20 yo era una chava súper impulsiva, berrinchuda, caprichosa, que quería que las cosas sucedieran en el momento que yo quería y cuando quería, y cuando no pasaban las cosas como yo quería me frustraba, me enojaba, hacía berrinche. Con los años te vas dando cuenta que no pasa nada si las cosas no pasan como tú quieres. De hecho, las cosas no suceden como tú quieres, suceden cuando tienen que ser”, añadió.

What good would it be witch no one to share, with no one who cares for me... Everything means nothing If i ain't got u babe.

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

La actriz de origen uruguayo regresó a la comedia después de 13 años con este nuevo proyecto, pero además, aseguró a la prensa que se sintió muy identificada con su personaje. Sin embargo, a pesar de que su papel refleja a una mujer en busca del amor, en la vida real Bárbara ya lo tiene.

Fue en febrero de este año cuando la artista se casó con el beisbolista, Kenneth Sigman, con quien inició una relación -que mantuvo en secreto- desde 2014.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad