Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Kanye West al enterarse del asalto a Kim

Te mostramos el momento en el que el rapero cancela angustiado el show que ofrecía en Nueva York.
lun 03 octubre 2016 11:41 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian El rapero canceló su show en Nueva York al enterarse de lo ocurrido.

Sin duda, uno de los más alarmados por el asalto que Kim Kardashian sufrió la madrugada del lunes en París fue su esposo Kanye West.


El rapero estaba estaba en pleno show en el Meadow Festival de Queens, Nueva York, cuando el staff le informó lo ocurrido.
Según se aprecia en un video, el rapero paró abruptamente su interpretación de Heartless argumentando que había surgido un contratiempo familiar y debía irse.

Publicidad


"Lo siento, lo siento… Tengo una emergencia familiar y debo detener el show", explicó brevemente generando incertidumbre y la reprobación del público.


De acuerdo con medios internacionales, los asaltantes entraron al hotel de Kim para maniatarla y encerrarla en el baño antes de proceder a robar el lugar. Se cree que los asaltantes se llevaron un anillo de cuatro millones de dólares y un joyero cuyo contenido estaría valorado en aproximadamente seis millones.

"La pérdida alcanza varios millones de euros, sobre todo en joyería. El valor total todavía está siendo evaluado", afirmaba un portavoz de la policía a la CNN tras el robo.

Notas relacionadas:

· Pierde Kim Kardashian millones de dólares en joyas en asalto en París

El Ministerio de Interior francés ha aclarado que nadie ha resultado herido tras el incidente, que tuvo lugar en la madruga del domingo al lunes.


En el momento del robo, el guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier, estaba escoltando a una de las hermanas de la celebridad, Kourtney Kardashian, tal y como confirman las fotografías de los paparazzi que durante los últimos días han documentado cada uno de los movimientos de la famosa familia en París.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad