Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim reaparece junto a Kanye tras el robo sufrido en París

La estrella de reality y su esposo fueron vistos en Nueva York y, como era de esperarse tras lo ocurrido, estaban rodeados de un gran cuerpo de seguridad.
lun 03 octubre 2016 01:38 PM
Kim Kardashian, Kanye West
Kim Kardashian, Kanye West Kim Kardashian y Kanye West se encuentran juntos en Nueva York tras el robo que sufrió la estrella de reality en París.

Pocas horas han pasado desde que Kim Kardashian fuera asaltada por cinco hombres cubiertos con pasamontañas que entraron al departamento donde se quedaba durante su estancia en París.

Tras apuntarle con un arma en la cabeza, se llevaron más de 11 millones de dólares en joyas y dejaron a la estrella de reality amarrada dentro del baño. Como era de esperarse, Kim se encuentra bastante afectada y no tardó en tomar un avión para regresar a América, donde se ha reunido con Kanye West en Nueva York.

Publicidad
Está bastante alterada pero físicamente sin daños.

En el momento del robo, Kanye se encontraba dando un concierto en el Meadow Festival de Queens , Nueva York, y tuvo que detenerlo para atender la emergencia familiar.

No dudamos que durante los próximos días el rapero no se separe de su esposa, pues un portavoz ha asegurado a Daily Mail que Kim está “bastante alterada pero físicamente sin daños”.

Kim Kardashian, Kanye West
La seguridad que normalmente acompaña a Kim y Kanye ha sido reforzada, al frente se puede ver al guardaespaldas Pascal Duvier.

En las primeras imágenes de la pareja tras el asalto se puede ver que la seguridad que los acompaña ha sido reforzada, al igual que fuera de su casa en Manhattan, eso sí, la seguridad que se encontraba en París con ella al momento del robo fue destituida por no ser capaces de impedir que entraran a asaltar a la empresaria.

Además, el guardaespaldas que siempre acompaña a Kim, Pascal Duvier, tampoco se ha separado de ella y fue quien la escoltó al avión privado que tomó muy temprano por la mañana para regresar a “casa”.

Duvier no se encontraba con la esposa de Kanye al momento del ataque pues estaba cuidando a Kourtney y Kendall que estaban de fiesta en un club nocturno.

Sin contar las caras tristes e inexpresivas con las que se ve a Kim y Kanye luego de lo ocurrido, lo que más resalta es que en la mano de Kim ya no se ve el segundo anillo de compromiso que hace poco le regaló su esposo, pues fue parte de las joyas que se llevaron los asaltantes. La mamá de Kim, Kris Jenner , también está al lado de su hija y su cara evidencia lo afectada que está.

Hasta el momento no han logrado encontrar a los ladrones.

Kris Jenner
Kris Jenner también está al lado de Kim en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad