Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Waters pone a reventar el Zócalo de la CDMX

El esperado día llegó: Roger Waters se presentó totalmente gratis en el Zócalo capitalino y convocó a más de 170,000 personas.
dom 02 octubre 2016 12:52 PM
Roger Waters en el Zócalo CDMX
Roger Waters en el Zócalo CDMX Roger Waters puso a su máxima capacidad el Zócalo de la ciudad.

El cantante británico se presentó una vez más en nuestra ciudad, sin embargo, esta vez fue en el Zócalo y provocando que no cupiera ni una persona más en la plaza.

Publicidad

Miles de personas se dieron cita en el centro de la ciudad desde muy temprano para tener el mejor lugar y poder disfrutar los éxitos del ex integrante de “Pink Floyd” a pesar de tener que esperar largas horas y soportar la lluvia.

Horas antes de que empezara el concierto, hubo varios inconvenientes ya que el exceso de personas y la falta de organización provocaron que a la policía se le saliera de control la seguridad del evento y que entraran personas de más al Zócalo capitalino.

Para que todos pudieran ver el legendario concierto, se instalaron grandes pantallas en el Zócalo de la ciudad.

El esperado concierto empezó a las 20:00 horas y las protestas políticas que dijo en el Foro Sol fueron repetidas creando una reacción inexplicable en todos los presentes.

Las consignas que decía contra Trump y el grito "¡Viva México, cabrones!" fueron algunos de los momentos que protagonizaron la noche a pesar de que hubiera enfrentamientos entre policías y las personas que asistieron al evento.

Por su parte, los famosos también se declararon fans de Waters y Gael García expresó en su cuenta de Twitter lo mucho que le habría gustado asistir a este concierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad