Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el tatuaje que Kendall Jenner se hizo en los labios

Dicen que una vez que te tatúas ya no puedes parar y tal parece que es el caso de Kenny, pues la modelo se puso su tercer tatuaje (que sabemos) y jamás podrás creer en qué parte del cuerpo lo hizo.
vie 30 septiembre 2016 03:27 PM
Kendall Jenner red carpet
Kendall Jenner red carpet No cabe duda que Kendall es muy original a la hora de escoger el lugar de sus tatuajes.

El día de ayer Kendall Jenner fue vista saliendo del famoso y exclusivo estudio de tatuajes, West 4 Tattoo, donde Jonboy, quien ha tatuado a Justin Bieber y Kylie Jenner, fue el encargado de hacer su nuevo diseño.

Tatuaje corazón dedo Kendall
Kendall y Hailey Baldwin tienen el mismo tatuaje.
Publicidad

Si algo tiene la mayor de las Jenner es que le gusta ser original a la hora de escoger el lugar de sus tatuajes pues, recordemos que los primeros que se hizo (un corazón roto y uno completo) se los puso en el dedo medio de cada mano. Esta vez sí que nos sorprendió pues, decidió tatuarse la palabra “meow”, ¡adentro de la boca!

meow @kendalljenner #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Casi seguros de que pronto se convertirá en una tendencia ponerse tatuajes en esta parte del cuerpo debido a la ex de Harry Styles, este tipo de diseños tienden a desaparecer, por lo que tendrás que tener en mente que los retoques serán un must a menos de que estés dispuesto a perder tu tatuaje con el paso del tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad