Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez, ¿otra de las mujeres que hizo enojar a Angelina?

La cantante podría ser otra de las mujeres que causaron problemas en el matrimonio de los famosos actores, ¿por qué?
mié 21 septiembre 2016 01:19 PM
Selena Gomez, Brad Pitt
Selena Gomez, Brad Pitt Esta fue la foto que Selena publicó al lado de Brad Pitt.

Los Golden Globes de este año siempre serán recordados por dos cosas: por el premio que presentaron Ryan Gosling y Brad Pitt juntos y por la foto de Selena Gomez al lado de este último que causó envidia en todo el mundo.

Publicidad

Marion Cotillard no es la única mujer que ha sido involucrada en la separación de #Brangelina, pues hoy el mundo amaneció con la noticia de que Selena Gomez podría ser otro factor importante en la sorprendente e inesperada decisión que tomó Angelina.


Resulta que la fotografía que publicó Selena Gomez al lado de Brad Pitt en elafter party de los Golden Globes 2016, la cual causó revuelo en redes sociales al especularse que la cantante estaba coqueteando con el actor, enfureció a Angelina. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, a la actriz de 41 años no le pareció que su esposo estuviera "provocando" a otras mujeres en la fiesta.

Sin embargo, esta fotografía no fue el primer acercamiento que tuvieron Selena y Brad pues, si nos vamos atrás en el tiempo, en 2013, durante una visita que hizo al programa de Ellen DeGeneres, Selena no sólo admitió lo guapo que es el actor, también declaró lo nerviosa que se puso cuando Pitt pidió entrar (acompañado de sus hijos) a su camerino y tomarse una foto al lado de ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad