Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry presume que ayudó a su hermana en el parto

La intérprete tuvo tiempo de ir al estudio de grabación para seguir preparando su próximo disco después de pasarse horas ayudando a su hermana a dar a luz.
mar 13 septiembre 2016 02:00 PM
La intérprete tuvo tiempo de ir al estudio de grabación para seguir preparando su próximo disco después de pasarse horas ayudando a su hermana a dar a luz.
Katy perry La intérprete tuvo tiempo de ir al estudio de grabación para seguir preparando su próximo disco después de pasarse horas ayudando a su hermana a dar a luz. (Foto: Getty Images)

La cantante Katy Perry está tan centrada en el proceso creativo de su próximo trabajo discográfico, que no dudó en acudir al estudio de grabación donde se encuentra dando los últimos retoques al álbum después incluso de haber pasado varias horas en el hospital asistiendo a su hermana, Angela Hudson, mientras esta daba a luz a su segundo hijo.

"He ayudado a mi hermana a dar a luz a las dos de la tarde y estoy en el estudio a las ocho. Ahí tienen a una chica que puede hacer ambas cosas (sic)", compartió orgullosa la intérprete con sus seguidores de la red social Twitter.

Publicidad

Aunque lo cierto es que esta no es la primera vez que Katy -cuyo nombre real es Katheryn Hudson- ejerce de "partera" con su hermana mayor, ya que hace dos años también tuvo que ayudarla cuando Angela decidió dar la bienvenida a su primer hijo en su propia casa, una experiencia que la estrella del pop también compartió con sus seguidores de la misma plataforma.

"Por fin puedo añadir a mi currículum: 'Ayudar a que la gente dé a luz en un sillón'. Ha sido un milagro de día, la tía Katy, la tia estilista (sic)", publicaba emocionada después de convertirse en tía por primera vez.

La intérprete no dudó en expresar poco después la admiración que sentía por su hermana al traer a su hijo al mundo en su propio hogar, un parto para el que además, prefirió no tomar ningún medicamento para aliviar el dolor.

"Mi hermana dio a luz en su sala y yo era como la partera, lo que en un parto en casa es básicamente estar ahí para dar apoyo. ¡Yo estaba ahí! Me refiero, estaba sujetando... probablemente no debería dar tantos detalles, pero mi hermana es verdaderamente una estrella del rock. ¡Ha dado a luz en la sala de su casa sin tomarse ni un Advil [medicamento contra los dolores]!", comentaba la intérprete en una entrevista al programa de radio Australia's 2Day.

Además de apoyarla física y emocionalmente, la cantante se aseguró de que Angela tuviera un nítido testimonio gráfico de tan inolvidable ocasión, por lo que grabó un largo vídeo con su teléfono móvil del que, en un principio, su hermana no estaba preparada para ver.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad