Renée Zellweger aclara los rumores de su supuesta cirugía plástica
Después de una larga espera, Bridget Jones está a punto de regresar a las pantallas y con ella el regreso al spotlight su famosa intérprete, Renée Zellweger.
Han pasado 15 años desde que la primera película del "Diario de Bridget Jones" se estrenó y la cual este año le da un giro ya que la veremos como nunca antes: embarazada. Mientras la ansiedad aumenta por poder ver el nuevo capítulo de la inglesa favorita de todos, los nervios de Renée también cada vez son más fuertes pues con esta pelicula regresa a la actuación después de 6 años de break.
Sin embargo, el regreso de la actriz no sólo se trata de Bridget, si no también de todo lo que ha hecho durante los 6 años que estuvo alejada de Hollywood pues existe una pregunta obligada y sí, es sobre el drástico cambio que tuvo su cara hace dos años.
Zellweger ha negado rotundamente los rumores de su supesta cirugía plástica desde que apareció en aquella red carpet en 2014, sin embargo, durante una entrevista que recientemente le hicieron, la actriz confesó que su irreconosible apariencia se debía a una preocupación enorme que tenía: la salud de una amiga que acababa de ser diagnosticada con una enfermedad neurológica.
"La razón por la que fui a ese evento fue porque mi amiga me lo pidió. Ella quería acompañarme a esa alfombra roja para demostrarse que su enfermedad no la estaba acabando", confesó. Además, la actriz aseguró que ese día solamente podía pensar en su amiga y no en lo que las personas estuvieran pensando de ella.
Para finalizar, cuando la actriz fue preguntada sobre la edad y el envejecimiento contesto: "Creo que las mujeres se ven más interesantes conforme van creciendo y envejeciendo. Cuando estás madurando, no sólo te estás haciendo vieja, también vas siendo la persona que tienes que ser y te conviertes en la mejor versión de ti".
Notas relacionadas: