Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El evidente -y criticado- playback de Britney en los VMA&#39s

Del 1 al 10, ¿qué tan exitoso te pareció el regreso de Britney a los VMA&#39s?
lun 29 agosto 2016 12:30 PM
Del 1 al 10, ¿qué tan exitoso te pareció el regreso de Britney a los VMA&#39s?
britvmas1w Del 1 al 10, ¿qué tan exitoso te pareció el regreso de Britney a los VMA's? (Foto: Twitter)

[image=1134051]

Tras 9 años de ausencia en los VMA's, el regreso de Britney era de lo más esperado de la noche pues no se sabía si iba a ser algo parecido al desastre que hizo en 2007 o un éxito que superaría su actuación en 2001.

Publicidad

Después de ver las increíbles actuaciones de Rihanna, Nicki Minaj, Ariana Grande y Beyoncé, la expectativa del regreso de Britney cada vez era más alta y se esperaba que superara lo que estas cantantes acababan de hacer, sin embargo, el resultado fue bastante criticado. No hay fecha que no se cumpla y el gran momento de la cantante llegó luego de ser presentada por Kim Kardashian.

Con un deslumbrante leotardo amarillo y dejando poco a la imaginación, apareció Britney en el escenario cantando su nuevo senillo "Make Me", en donde a la mitad de la presentación fue acompañada por el rapero G-Eazy.

En general la actuación fue calificada de decadente, pues fue evidente el playback que estaba haciendo la cantante y sus inseguros pasos de baile opacaban cada vez más a la princesa del pop.

Tú qué opinas, ¿triunfó o desilusionó Britney Spears en su regreso a los VMA's?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad