Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La despedida de José José a Juan Gabriel

Un ídolo dice adiós a un ídolo: "El Príncipe de la canción" lamentó la muerte de su amigo y colega, a quien recuerda como un hombre muy trabajador.
dom 28 agosto 2016 06:30 PM
Un ídolo dice adiós a un ídolo: "El Príncipe de la canción" lamentó la muerte de su amigo y colega, a quien recuerda como un hombre muy trabajador.
Juan Gabriel Un ídolo dice adiós a un ídolo: "El Príncipe de la canción" lamentó la muerte de su amigo y colega, a quien recuerda como un hombre muy trabajador. (Foto: Getty Images)

La muerte de Juan Gabriel ha conmovido al país entero. A través de las redes sociales miles de sus seguidores han expresado su sentir, sin embargo, la tristeza también ha embargado a muchos famosos que lo admiraban como cantante y persona, entre ellos José José, otro de los grandes íconos de la música mexicana.

En entrevista con Carlos Loret de Mola y Paola Rojas, "El príncipe de la canción" lamentó la gran pérdida y lo describió como un hombre muy trabajador.

Publicidad

"Es una gran pérdida para todos los que lo conocimos y para todo el mundo de habla hispana. Es una tristeza enorme porque él era un hombre muy talentoso y a todos nos dejó una canción, la que a mí me gusta es "Se me olvidó otra vez", es mi canción favorita", dijo el cantante sobre el legado de El Divo de Juárez.

Al ser cuestionado sobre cómo lo conoció y cómo lo recuerda, José José recordó sus años de juventud: "Fue un hombre muy trabajador y lo conocí trabajando, cuando ya tenía su primer éxito "No tengo dinero". Coincidimos en los programas como con el señor Raúl Velasco, en el camino, en los camiones. Tuve el gusto de trabajar en varias ocasiones con él y, sí, de verdad que era una persona muy pero muy especial. Lo vamos a extrañar todos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad